ENGLISH     DEUTSCH     POLSKI     ESPANOL     FRANCAISE

Home

Me siento realizado en el escenario, me siento como si fuera "mi pedazo de suelo"... ...el alma puede volar, que tu cabeza descanse completamente, se llene de nueva energía. Cuanto más inesperadas son las cosas que suceden, desafíos, mayor será la concentración y la satisfacción. El estado de estar un poco por encima del suelo es necesitado por todos de vez en cuando.”

Por la presente te confío mi tercer hijo. Soulnation es una historia sobre nosotros los humanos, nuestras hermosas almas, y que todos estamos conectados energéticamente, todos salimos de una fuente. Fuimos creados como seres perfectos, somos amados indefinidamente y siempre tenemos la libertad de elegir cómo queremos vivir.

GENESIS

"El Dios bueno vino a este mundo, creó la obra de muchos años en pocos días. La belleza de los colores, la inmensidad del agua, la tierra indestructible y finalmente el hielo".

TRANSINSPIRACIJA

Inspiramos y somos inspiración.

"Cuando el corazón crea, la sangre late y es probable que tu alma viaje en la magnificencia que es tu guía". ... nunca dejemos de crear, de expresarnos.

DESZCZ

También nos gusta quejarnos del clima y, sin embargo, es "... Lluvia belleza, lluvia vida"

... nada hubiera crecido sin lluvia.

ON Z NIA

habla de una conexión, un gran amor eterno.

LULLABY (para Sakiko)

habla de niños que son amados mucho, aunque a veces no están con nosotros.

Si es cierto que obtenemos un disfraz terrenal durante unos 100 años y luego regresamos a la fuente, entonces quiero vivir hoy sin nerviosismo, sin ira, sin malos pensamientos y sin sentirnos superiores. Quiero conectarme contigo aquí en la tierra y ser más feliz todos los días. Todos somos perfectos en nuestro día de creación, notemos esta belleza, enviemos una sonrisa, amemos la lluvia. Hagamos de nuestra realidad un PARAÍSO EN LA TIERRA.

"la grandeza eres tu, y toda tu vida"

... Que este álbum te sirva, tuya

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias